Home » Cancun » Presunto ganador del premio mayor, despide el año en Cancún… Defraudando

Presunto ganador del premio mayor, despide el año en Cancún… Defraudando

tarjeta fraudeCancún Q. Roo.- En vísperas de las celebraciones de fin de año,  en Cancún, una pareja de extranjeros cometen un fraude por 184 mil pesos, al hacerse pasar por ganadores del premio mayor de la lotería nacional por un monto de 6 millones de pesos, advirtió la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.

Los hechos se desarrollaron cuando una pareja llegó a decirle que tenía un billete de lotería, que salió sorteado con la cantidad de 6 millones de pesos, que les ayudara a cambiarlo y le depositarían parte del dinero a cambio de una garantía en efectivo, motivo por el que retiró del banco 184 mil pesos. A cambio  le dejaron una bolsa con recortes de periódico.

Tal es el caso de S.Q.E. de 45 años quien solicitó ayuda a través del 066, por una estafa por 184 mil pesos en efectivo  a las 11.20 horas de este martes.

La agraviada manifestó a agentes de la policía judicial, que la estafaron unas personas, al parecer con acento venezolano, en el banco Santander ubicado en la Av. Tulum de la Smza. 20.

La Procuraduría de Justicia  con el objeto de salvaguardar el patrimonio de los ciudadanos en estas fechas decembrinas, alerta a la ciudadanía sobre engaños de premios millonarios con boletos de lotería, en las que presuntamente quienes se dicen ser ciudadanos extranjeros solicitan el apoyo de residentes en Cancún para hacer efectivo el cambio del billete de lotería y solicitan como garantía dinero, mientras que quien los ayuda cobra en efectivo el premio.