Vigilará sindicato respeto a las tarifas de taxi en Cancún; Oliver Fabro

Oliver Fabro tarifas

Cancún Q. Roo. -Por Fausto Adrián.- Para evitar abusos por parte de los taxistas de Cancún el dirigente del sindicato Andrés Quintana Roo,  Oliver Fabro dio conocer que estarán iniciando en estos días operativos de supervisión, a lo largo y ancho del municipio de Benito Juárez, incluida la zona hotelera,  a través de 25 unidades.

 

“Afortunadamente hemos invertido en equipamiento hay 25 patrullas del sindicato es algo récord  de inversión porque lógicamente hay municipios que no tienen ni 10, nosotros tenemos 25, hay municipios que no tienen recurso económico”.

 

El sindicato de taxistas más importante del Estado de Quintana Roo,  tendrá una supervisión constante, a través de las 25 patrullas, y  consistirá en verificar que los martillos no cobren más allá de la tarifa permitida,  principalmente las noches de; 24 y 25 de diciembre,  así como durante el 31 de diciembre y el primero de enero que son las  fechas de convivencia familiar.

 

Por otra parte,  descartó que exista un convenio con el Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres para que puedan hacer base en Cancún, ya que desde hace muchos años lo han intentado sin ningún éxito, pero siempre apoyará el estado de derecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba