La Arena «Colonos» de Cancún recibirá a Huracán Ramírez junto a Kuukai de Japón

CANCÚN, Q. ROO a 1 de febrero.- El próximo sábado 17 de febrero en punto de las 20:30 horas, la Arena «Colonos» de la SM 89, le volverá a abrir las puertas a la Lucha Libre, con una cartelera multifacética conformada por la integración de combatientes de cuatro empresas diferentes, entre los que destaca el legendario Huracán Ramirez, junto a Kuukai de Japón, además de luchadores tabasqueños, mexiquenses, capitalinos y desde luego quintanarroenses.

En esta ocasión, las promotoras cancunenses Lucha Libre Cancún (LLC) y Unión de Luchadores Independientes (ULI), se han fucionado con Promo Star de Tabasco y con Producciones Vega de Toluca, Estado de México; para conformar esta función, la cual constará de cuatro luchas, incluyendo una por el Campeonato Medio de la Costa del Golfo.

Para la batalla estelar del próximo sábado 17 de febrero en «Colonos», el ídolo del cine nacional Huracán Ramirez, regresará al -Caribe Mexicano-, haciendo equipo con el tabasqueño Mega Steel, así como con el Hombre Araña procedente de la Ciudad de México, y quienes estarán enfrentando, al estelar japonés de la empresa AAA Kuukai, quien tendrá de compañeros en el bando rudo a The Monster Jr. oriundo de Jilotepec, además del ídolo cancunense Corsario Jr..

Pero antes de la confrontación con la que concluirá la velada, los asistentes al inmueble de la populosa zona de -La Cuchilla-, podrán disfrutar de la disputa por el cinturón de Peso Medio de la Costa del Golfo, mismo que actualmente le pertenece a Funebre III Jr., representante del estado de Tabasco.

Cabe señalar, que este pleito será en la modalidad de -4 esquinas- en un todos contra todos-, donde también subirán al cuadrilátero en pos de dicho campeonato, el también tabasqueño Onix, así como el -Strongman- cancunense del Rey Espartano, además del también luchador caribeño, Ángel de la Muerte, quien será reconocido esa misma noche por sus 30 años de trayectoria en los encordados.

Por cierto que este cinturón Medio de la Costa del Golfo, fue lnstituido hace más de 18 años por la Comisión de Box y Lucha Libre de Centro, Tabasco; teniendo como su primer campeón al Sol del Sureste (antes El Magnifico), a quien le han seguido el exótico Gatubeda, además, de Pasión Krystal (QEPD), Thunderman, Shaolín y actualmente lo ostenta Fúnebre III Jr. desde diciembre de 2022.

Otras luchas programadas en la cartelera del 17 de febrero, serán el duelo en relevos mixtos, teniendo en una esquina a la Mujer Salvaje Jr. y Toxico, mientras que en la otra aparecerán la Princesa Maya y Axtar. Al tiempo que en una lucha especial, se medirán Rey Toloache y Soldado Nocturno a Reyna Galaxia y Átomo.

Botón volver arriba