Triple jornada futbolera se vivió en el estadio Andrés Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo 23 de Diciembre de 2023.- Una triple jornada futbolera albergó el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, casa de Cancún FC, para celebrar un triangular entre el campeón de la Liga de Expansión y los clubes de Liga MX, Tuzos del Pachuca y Rayados de Monterrey, respectivamente.

Iguanas y Tuzos iniciaron la actividad. La escuadra dirigida por Luis Arce alineó con la mayoría de su equipo titular, con hombres como Walter Ortega, Hedgardo Marín, Germán Eguade, el colombiano, José Rodríguez, Alfonso Tamay, los africanos, Junior Moreira, Abdoul Kairou Amoustapha y Cheik Traore, además del juvenil de Pioneros Cancún FC, Daniel González.

Los anfitriones fueron los que provocaron las jugadas más peligrosas, a cargo del colombiano, José Rodríguez, primero, con un disparo cruzado que salió ligeramente desviado y más tarde, cuando reventó el esférico en el travesaño.

Otro riflazo del camerunés, Abdoul Kairou Amoustapha, en el segundo tiempo, también al travesaño, impidió que los caribeños salieran bien librados. A la poste, los hidalguenses se adjudicaron el triunfo (0-1).

Después, en el cierre del triangular (en el segundo compromiso, los norteños vencieron 1-0 a Tuzos con anotación de Germán Berterame), enfrentó a Monterrey.

Para este juego, los cancunenses apostaron por el siguiente cuadro: Christopher Andrade; Jonathan Hernández, Benjamín Galindo, Rodrigo Reyes y Axl Padilla; José Juan Vázquez, Paul Uscanga, Johan Alonzo y Jorge Díaz Price; adelante con Christo Vela y Luis Loroña.

Las Iguanas inauguraron la pizarra con soberbio gol de Jorge Díaz Price, con un disparo de primera intención, en los linderos del área grande, pegado a la base del poste derecho. ¡Golazo!

En el segundo tiempo, Rayados reaccionó con anotación de Rodrigo Aguirre, que permitió a los dirigidos por Fernando ‘Tano’ Ortiz consumar la igualada (1-1).

Cancún FC hará una pausa los días 24 y 25 de diciembre, y reanudará su actividad, el martes 26.

Botón volver arriba