Espectáculo de ballet clásico en Chetumal recauda fondos para casa hogar

Chetumal.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los grupos prioritarios de la entidad, el DIF Quintana Roo, que preside Verónica Lezama Espinosa y en coordinación con el Instituto de la Cultura y las Artes (ICA), llevan a cabo la presentación del Ballet Clásico Sinfonía de la Primavera “Sembrando Valores” con el objetivo de recaudar fondos para la casa hogar ciudad de niñas, niños y adolescente en Chetumal.

Cabe destacar, que estas acciones forman parte de los compromisos que impulsa la Gobernadora, Mara Lezama Espinosa en el Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

La presentación se llevó a cabo en el Teatro Constituyentes del 74 de ésta ciudad capital, en 2 presentaciones 5 de la tarde y 7 de la noche, con un programa ameno de convivencia en donde participaron el ICA, la Escuela Estatal de Danza, y las escuelas de danza del municipio de Benito Juárez y Othón P. Blanco con los grupos Talulah y Danzarte respectivamente.

Aperturando esta presentación el Ballet a cargo del ICA con los cuadros de luminiscencia, Sabor a mí y Conexión, seguido del Ballet Talulah de Cancún con la presentación de Alegría, Amistad, Generosidad, Respeto, Gratitud, Amor, entre otros.

Al termino de las presentaciones la escuela Talulah hizo entrega de 16 presentes a niñas y niños del Sistema DIF Quintana Roo. Ahí la directora del DIF Estatal, Abril Sabido Alcérreca agradeció a nombre de la Presidenta, Verónica Lezama Espinosa por su altruismo, entrega y compromiso hacia los grupos prioritarios de la entidad, como son nuestras niñas, niños y adolescentes.

Mencionó “Hoy estamos fomentando el valor de la generosidad, lo cual agradezco infinitamente ya que nos hace mejores seres humanos y nos fortalece como sociedad”.

De igual forma, refrendo su compromiso de seguir trabajando hombro a hombro con el Gobierno del Estado y asociaciones civiles para lograr el desarrollo y bienestar de Quintana Roo, que todas y todos queremos.

Por su parte la Directora del ICA, Lilian Villanueva Chan destacó que fomentar los valores culturales, de convivencia, participación y altruismo a través de estas presentaciones Sinfonía de Primavera “Sembrando Valores”, da clara muestra de que existe un gran avance en la entidad, como nos lo ha mostrado nuestra Gobernadora, Mara Lezama trabajando incansablemente para transformar la vida de las y los quintanarroenses.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Botón volver arriba