Honestidad y uso transparente de recursos: Chucho Pool

Chucho Pool transporte y honestidad

CANCÚN, Quintana Roo, 11 de junio.- Promoveré un manejo transparente de los recursos económicos públicos, para que sean utilizados a favor de políticas públicas en beneficio de los quintanarroenses, así lo aseguró el candidato a Diputado por el Distrito XI por la coalición «Para que tú ganes más», Jesús Pool Moo a vecinos de las Región 231.

Durante una caminata realizada por varias calles de esta Región, Chucho Pool dio la mano a las familias que sonrientes le manifestaron su respaldo para ganar la elección el próximo 7 de julio y confiaron en su palabra para representarlos en el Congreso del Estado.

Señaló que impulsará una legislación para colocar candados y evitar el endeudamiento de los ayuntamientos; y otra, vigilar el destino de los créditos que soliciten los gobiernos.

«La honestidad es uno de los principales valores que me inculcaron mis padres, valores con los que he trabajado y trabajaré durante toda mi vida, porque tengo una familia que me impulsan para hacer bien las cosas y mirar de frente a la gente», afirmó.

-Desde el Congreso vigilaré que todos los recursos públicos sean utilizados para  obras sociales, que ningún funcionario desvíe un peso del dinero del erario y para que se vea reflejado en obras que beneficien a cada una de las familias cancunenses y quintanarroenses en general, afirmó.

«Tengo las manos limpias, nunca me han metido a la cárcel, ni tengo antecedentes que me señalen como un político deshonesto. Siempre le he cumplido a la gente y es lo que propongo y vigilaré desde el Congreso local, puntualizó el Candidato por el Distrito XI.

Chucho Pool dio la bienvenida a Marybel Villegas como candidata del distrito XV de la Coalición PRI, Partido Verde y PANAL «Para que tú ganes más» y la invitó sumarse al trabajo que realizan los candidatos para llevar las mejores propuestas y cuadros con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los benitojuarenses.

Botón volver arriba