Espectacular 2023 para Costa Mujeres: Roselló

Carlos Águila Arreola
Cancún.- La Asociación de Hoteles de Costa Mujeres (AHCM) prevé superar la ocupación de 2022 (81 por ciento anual) con potenciales turistas de Europa, Estados Unidos, Centro y Sudamérica tras su primera incursión en Feria Internacional de Turismo (Fitur).

“Costa Mujeres es un destino con un crecimiento espectacular y lo que viene en 2023 lo será aún más. Durante Fitur nos reunimos con Atenea Gómez Ricalde, alcaldesa de Isla Mujeres, para impulsar una agenda común”, dijo Ramón Rosselló, presidente de la AHCM.

El dirigente, quien lideró la delegación en el pasado evento realizado en l Instituto Ferial de Madrid (Ifema), aseguró que será un año espectacular para la región —enclavada en la parte continental del municipio de Isla Mujeres— en general.

El grupo logró importantes oportunidades de colaboración turística tras posicionar los exclusivos hoteles de calidad mundial y arquitectura vanguardista de la zona, así como su exuberante naturaleza, cultura, gastronomía, aventura, turismo de bienestar y experiencias de lujo.

Marissa Setién Morales, directora ejecutiva de la agrupación, informó que atendió más de 50 citas con compañías de turismo de países de Europa, Centro, Sudamérica y Estados Unidos, en las que se concretaron importantes acuerdos para atraer más visitantes.

Marissa Setién añadió que “la participación en la Fitur fue un éxito, ya que presentamos nuestra exclusiva oferta de productos y atractivos. Estamos seguros que se incrementará la ocupación de 2022 en las más de ocho mil 700 habitaciones que ofrece Costa Mujeres”.

Salir de la versión móvil