Aurelio Joaquín agradece el apoyo del gobernador a la ciudadanía de Cozumel

Cozumel, Q. Ro, 25 de septiembre 2012.-El Presidente Municipal Aurelio Joaquín González agradeció al Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, por continuar implementando acciones en beneficio de la comunidad de Cozumel, en el marco de la inauguración de las jornadas “Comprometido contigo”, a través de las cuales se esperaba brindarle atención a más de 800 ciudadanas y ciudadanos de la isla.

Durante su participación en el evento inaugural realizado en la Unidad Bicentenario, el Munícipe externó su agradecimiento al Mandatario Estatal por estas acciones en beneficio de la ciudadanía, que en esta ocasión tiene la inmejorable oportunidad de acceder a toda la oferta institucional de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, por medio de atención directa y personalizada.

“Desde el inicio de mi administración he contado en todo momento con su apoyo para llevar a cabo acciones orientadas en beneficio de la población; por eso Cozumel cuenta con su Gobernador y en reciprocidad, el Gobernador cuenta con Cozumel”, señaló.

Por su lado, el Jefe del Ejecutivo Estatal indicó que se esperaba que a los 25 diferentes módulos instalados en la Unidad Deportiva Bicentenario, acudieran más de 800 ciudadanas y ciudadanos en Cozumel. “Aquí van a tener a la mano todos los servicios de todas las dependencias del Gobierno del Estado, desde sacar un acta de nacimiento en el Registro Civil, hasta atención a la mujer en la Secretaría de Salud, trámites para sus hijos en el DIF, así como en todas las Secretarías, como la de Seguridad Pública, Educación, empresarios que acuden a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social o a la de Turismo, a SINTRA para plantear sus peticiones sobre luminarias o todo lo que signifique atención a la ciudadanía”, enfatizó.

A su vez, el Secretario de Trabajo y Previsión Social en Quintana Roo, Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, destacó que las jornadas “Comprometido contigo” le permiten al jefe del Ejecutivo Estatal avanzar en su objetivo de construir un Gobierno cercano a la gente, al establecer un puente de atención directa a la ciudadanía.

Al evento asistieron también la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Secretarios y Delegados del Gobierno Estatal, el Diputado Fredy Marrufo Martín, así como diversos funcionarios municipales y la cantante Mariana Ochoa.

Botón volver arriba