Cena y exóticos shows, oferta que se incluiría en Travel Mart

Foto de archivo Cancún Travel Mart 2021

Carlos Águila Arreola
Cancún, martes 4 de octubre del 2022.- En su trigésima cuarta edición, el Cancún Travel Mart México Summit, que se realizará del 17 al 19 de octubre en el hotel Iberostar Selection, en la Zona Hotelera, ofrecería una nueva oferta gastronómica actualmente en boga: cena y extravagantes shows.

El evento, patrocinado por la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres y administrado por William H. Coleman, Inc., aspira a superar las 700 citas de negocio y duplicar la asistencia de proveedores y compradores respecto al año pasado.

Hasta ahora hay 137 proveedores y compradores registrados, que se sumarán a los que se adhieran durante las próximas dos semanas. El encuentro se realizará —del 17 al 19 de octubre— por segundo año consecutivo en el Iberostar Selection de la Zona Hotelera.

José Luis Téllez Vignet, director municipal de Turismo de Benito Juárez, indicó que la organización del evento está contemplando las pláticas con la Canirac (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados).

“Vamos por muy buen camino, y es que la oferta gastronómica que tenemos en el destino es impresionante. Más allá de que al turista le guste uno u otro restaurante, actualmente hay una competencia sui generis que nunca habíamos tenido en Cancún”-

Téllez Vignet destacó que hoy se compite por cuál es el restaurante que tiene el show más estrambótico, más interesante, más exótico; la gente ya no se conforma con solo ir a degustar una buena cena, va en busca de ver shows y disfrutar el ambiente”.

La tarifa de registro para proveedores (hoteles) del 34º Cancún Travel Mart se mantuvo en mil dólares, y los organizadores prevén la asistencia de compradores de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Ecuador, entre otros.

Botón volver arriba