Mario Machuca visitó a pescadores de Puerto Juárez con motivo del Día de la Marina

Mario Machuca pescadores

Cancún Quintana Roo Mayo de 2013.-Mario Machuca Sánchez, candidato a diputado por el Distrito VIII, de la coalición “Para que tú ganes más”, este día visitó a los pescadores de Puerto Juárez, con motivo del Día de la Marina.

Acompañado de su suplente, Javier Briceño, participó en la celebración con las personas que forman parte de la Cooperativa Independiente, quienes coronaron como reina de la Marina a Marlene Moo.

Asimismo, se reunió con los pescadores independientes, quienes escucharon muy atentos las propuestas del candidato a la diputación, Mario Machuca, donde se comprometió apoyarlos con elevar de subdelegación a delegación a Puerto Juárez, lo que propiciará generación de empleos para los jóvenes y elevará a políticas públicas la capacitación constante de los trabajadores, con la finalidad de que mejoren sus ingresos.

Por su parte los pescadores le expresaron que a pesar de ser la colonia pionera de Cancún se sienten en el olvido, ya que la mayoría de los políticos no se acercan a escuchar las inquietudes de la población, por lo que agradecieron su presencia.

Entre las principales preocupaciones de la comunidad pesquera, que le dieron a conocer a Mario Machuca, son las alertas ante las previsibles lluvias o bien por casos de huracanes, el cierre a la navegación les afecta mucho, ya que ellos viven de los productos del mar.

Mario Machuca se comprometió a pugnar desde la Cámara de Diputados, con la confianza que llegará, ya que con sus votos el 7 de

 

julio lo harán una realidad, la creación de empleos temporales para los

 

“hombres de mar”, para apoyar su economía en épocas difíciles.

Botón volver arriba