CROC Cancún toma protesta al comité de mototaxistas, sumando más de 200 nuevos afiliados

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Cancún, tomó protesta del comité del sindicato de mototaxistas sección ll, en donde más de 200 trabajadores hoy son afiliados al gremio, que encabeza el secretario General, Mario Machuca Sánchez.

El secretario General de la CROC Cancún, fue quien tomó la protesta del comité de agremiados a cargo de Jesús González, coordinador de mototaxistas sección ll en Cancún, en sus nuevas oficinas ubicadas en Villas del Mar lll.

“Para la CROC es un honor que se sigan sumando más compañeros de mototaxistas a nuestro sindicato, es una muestra de que siguen confiando en nosotros; tenemos apoyos programas sociales, les damos un espacio físico en donde puedan operar, pero sobre todo consolidamos el trabajo de todos”, expresó Mario Machuca, quien además le dio la bienvenida a cada uno de ellos de hoy ser parte del sindicato.

También, destacó que esta es la segunda sección de mototaxistas, que se consolida en el sindicato, con aproximadamente 200 compañeros, pero, además, ya se tienen pláticas con otro grupo de este tipo de transporte para que se sumen a la CROC Cancún.

Durante la toma de protesta se entregaron también nombramientos de quienes confirman el comité del sindicato de taxistas: Moisés Alvarado Gutiérrez, es quien encabeza la Secretaria General.

Por otra parte, Mario Machuca destacó que el gremio de mototaxistas afiliados a la CROC, continúa creciendo en todo Quintana Roo, ya que se tiene en Othón P. Blanco, Chiquilá, Holbox, Lázaro Cárdenas, Solidaridad, por mencionar algunos cuantos.

Botón volver arriba