Asiste Roberto Borge a la Toma de Protesta del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe

 

Borge cce

CANCÚN, Quintana Roo, 25 de abril.— El gobernador Roberto Borge Angulo asistió a la toma de protesta del nuevo Comité Directivo y Consejo Consultivo del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe para el periodo 2013-2014, que preside desde hoy Rafael Lang Uriarte.

Acompañado por los presidentes municipales de Benito Juárez e Isla Mujeres, Julián Ricalde Magaña y Hugo Sánchez Montalvo, respectivamente, el jefe del Ejecutivo refrendó el compromiso de su gobierno con los empresarios quintanarroenses para seguir contribuyendo con el desarrollo económico de la entidad.

En el salón Cozumel del Centro de Convenciones, en la Zona Hotelera, el Gobernador formuló una felicitación a Rafael Lang Uriarte y reconoció el trabajo desempeñado por Francisco Córdova Lira, presidente saliente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.

—Con el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe Vamos a trabajar para el beneficio de todos los agremiados, de todas las asociaciones y agrupaciones que la conforman, pero sobre todo buscando una sola cosa, el beneficio común de Benito Juárez y de Quintana Roo —dijo.

El jefe del Ejecutivo puso a disposición del CCE al gabinete económico y turístico del Estado para trabajar en estrategias que generen más empleo, desarrollo económico, inversiones “y sobre todo, que Quintana Roo siga siendo una tierra de inversiones para todos”.

Por su parte, el nuevo presidente del CCE, Rafael Lang Uriarte señaló que para un destino dinámico como Cancún es importante el trabajo en conjunto con los tres órdenes de gobierno, por lo que se comprometió a impulsar el desarrollo de proyectos importantes como el de la “Rampa para sacar embarcaciones del malecón Cancún” y en la reactivación del centro de la ciudad, entre otros.

Botón volver arriba