Salieron de parranda y durmieron en el torito

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito llevó a cabo el programa “Conduce sin Alcohol”, durante el día  viernes 29 de abril con el que detuvo a 44 personas que no pasaron la prueba de alcoholemia que se les aplicó en los puestos de revisión instalados en diferentes puntos de la ciudad.

Ayer  viernes de las 21:20 horas a las 00:45 horas, los  elementos de Tránsito entrevistaron a 840 conductores que circulaban por la Avenida López Portillo con Avenida Andrés Quintana Roo, ahí se realizaron 30 pruebas de las cuales 17 fueron positivas.

Posteriormente el operativo se instaló en la Avenida Tulum con Sayil, hasta las 05:00 horas de hoy sábado, en este punto se realizaron  560 entrevistas, 30 pruebas de las cuales 27 persona resultaron  positivas.

cancun puente bojórquez

En este operativo se remitieron a un total de 44 conductores, de los cuales cinco eran féminas, por no pasar  prueba de alcoholimetría aplicada por elementos de Tránsito, estas personas fueron trasladas al Centro de Retención Municipal para cumplir por su falta administrativa.

torito

Botón volver arriba