AMEXME ofrece capacitación empresarial con Speaker internacional en Cancún

Cancún, Quintana Roo.– 22 de julio del 2021.  Las mujeres mexicanas representan el 51% de la población del país y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AMEXME NACIONAL A. C que es la plataforma de capacitación, impulso y empoderamiento de mujeres, con 70 capítulos consolidados en la república mexicana.

El objetivo es la participación de las mujeres empresarias en espacios importantes, impulsar el crecimiento de las empresas de las asociadas con capacitación para lograr las mejores prácticas de trabajo, alianzas entre empresarias con networking para mejorar la economía.

En el mes de julio de 2021, Amexme Cancún ofrece capacitación a sus más de 50 socias con una conferencia de Andrés Hurtado Speaker internacional quien presentó su libro “Método Trepador”. Hurtado es consultor empresarial de origen colombiano, con más de 20 años de experiencia y más de 320 empresas asesoradas de diferentes sectores de la economía en fortalecimiento de competencias blandas para equipos comerciales y directivos, planeación estratégica y la implementación y mejoramiento de sistemas integrados de gestión.

Botón volver arriba