Level llega a Cancún, aterrizó el primer vuelo origen Barcelona

Cancún, Quintana Roo, México, 02 de julio de 2021.– YES, WE CAN-CUN. Así anunciaba LEVEL en abril su nueva apuesta para el verano 2021. Hoy, tres meses más tarde, aterrizó en Cancún el primer vuelo origen Barcelona, con una serie de acciones especiales a bordo para celebrar con el pasaje los nuevos vuelos al Caribe mexicano.

La aerolínea, consciente de la ilusión que se respira en un primer vuelo destino Cancún, ha querido tener un detalle con las personas que viajan en él. Durante el trayecto, el pasaje ha podido saborear un poco de Cancún antes de llegar: Margaritas y nachos con guacamole y pico de gallo para celebrar un destino muy apetecible para este verano. Además, a la llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún, el avión fue bautizado con el emblemático arco de agua.

La ruta a Cancún se operará durante los meses centrales del verano con una frecuencia semanal, con salida desde Barcelona los viernes y desde Cancún los sábados. Los horarios convenientes y los días de operación están configurados para pasar una semana larga en destino y poder disfrutar de todas las bondades que ofrecen tanto Cancún como Barcelona.

Frecuencia Aeropuerto de salida Hora de salida Aeropuerto de llegada Hora de llegada
Viernes BCN 14:00h CUN 18:05h
Sábado CUN 13:40h BCN 06:55h (+1 día)

A nombre del Grupo Aeroportuario del Sureste, el Director del Aeropuerto de Cancún, Carlos Trueba Coll y de todos quienes conforman el equipo de ASUR, expresó sus parabienes a la aerolínea LEVEL por el importante crecimiento alcanzado desde que comenzó sus vuelos en 2017 y aseguró que este vuelo inaugural resulta especialmente significativo porque fortalece la posición del Aeropuerto de Cancún como el más importante entre los aeropuertos mexicanos por su conectividad internacional y simultáneamente abre una nueva ruta para que los ciudadanos de Cataluña, España y México puedan visitar estos destinos fortaleciendo los lazos de amistad que los unen.

Lucía Adrover, Directora Comercial de LEVEL manifestó la alegría de la compañía por inaugurar la ruta que conecta Barcelona y Cancún, dos destinos vacacionales de primer nivel, con opciones para satisfacer las preferencias de todos los tipos de perfil viajero. Además, también subrayó la importancia de los vuelos entre Barcelona y Cancún, que ofrecen una alternativa de viaje en un momento en el que la gente tiene muchas ganas de volver a viajar.

Botón volver arriba