Pablo Ortega y Pedro Ciriaco guían a la victoria a los @tigresqroficial frente a @GuerrerosOax

Oaxaca, Oax.- (wwwguerreros.mx) Pablo Ortega y Pedro Ciriaco guían a la victoria a los Tigres de Quintana Roo en el “Eduardo Vasconcelos” por pizarra final de 6-5 frente a los Guerreros de Oaxaca; Ramón Ramírez conectó cuadrangular de campo en la parte alta de la segunda entrada.

Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra en la alta de la segunda entrada con cuadrangular de dos carreras de Pedro Ciriaco y home run de campo de Ramón Ramírez, colocando el juego 3-0 frente a los lanzamientos de Daniel Guerrero.

La tribu zapoteca se metió en el partido con hit triple de Samar Leyva por todo el jardín izquierdo, anotando Adán Muñoz desde la intermedia para la primer carrera de Oaxaca frente a Pablo Ortega.

Dos carreras más fabricaron los bengalíes en la parte alta de la quinta entrada con hit doble productor de una carrera de Ramón Ramírez y sencillo de Francisco Córdoba para colocar el juego 5-1.

Una más llegó para los felinos en la alta de la séptima con sencillo productor de Francisco Córdoba, colocando el juego 6-1.

Alan Sánchez acercó a la tropa en la novena entrada en su parte baja con grand slam frente al relevo de Jesús García, el partido se colocó 6-5.

El pitcher ganador es Pablo Ortega quien lanza por espacio de 7 entradas completas, permitiendo 5 hits, 1 carrera y pasó por los strikes a un total de 5 bélicos; la derrota es para Daniel Guerrero quien trabaja 5 entradas completas, aceptando 11 hits, 5 carreras y 2 cuadrangulares.

Raúl Barrón se acreditó el salvamento al trabajar 1/3 de entrada.

Botón volver arriba