Pri Cancún impulsa el boxeo; Paul Carrillo se reúne con JC Chávez

paul carrillo chavezCancún Q. Roo.- En el marco del compromiso del PRI de Benito Juárez con el impulso al deporte, como factor importante en el desarrollo integral de los quintanarroenses, este instituto político se suma a las acciones del Torneo Nacional de Boxeo Amateur que se realizará del 13 de abril al 12 de julio del presente año en diferentes estados del país, anunció el dirigente municipal, Paul Carrillo de Cáceres.

El lanzamiento de este evento nacional, que encumbrará nuevamente al box amateur en la geografía nacional, fue anunciado hace unas semanas por la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán Chagnón.

En el marco de los preparativos del torneo nacional, el dirigente priista en Benito Juárez se reunió con el legendario Julio César Chávez y el ex campeón Erick “El Terrible” Morales, reconocidos deportistas que han dado importantes triunfos para deleite de los mexicanos.

En este encuentro cordial, Paul Carrillo anunció la colaboración del instituto municipal en esta  competencia nacional impulsada por el PRI, misma que servirá de plataforma para el lanzamiento de potenciales figuras del boxeo y una oportunidad especial para los jóvenes cancunenses y quintanarroenses en su despegue hacia escenarios nacionales e internacionales.

“Es un programa histórico del PRI nacional, estatal y municipal, junto con el Consejo Mundial de Boxeo, para poner al alcance de los cancunenses espacios donde demostrar su talento en la disciplina boxística”, subrayó.

Indicó que el deporte es de las actividades prioritarias dentro de la agenda de trabajo de este instituto político en Benito Juárez, rubro en el que se han entregado, a militantes y simpatizantes, uniformes, materiales y diversos apoyos que se han obtenido mediante gestiones.

“Gracias al compromiso de toda la dirigencia y la militancia, este instituto político contribuye con la sociedad, mediante diversas acciones deportivas en unidad y cercanía con los vecinos de las colonias del municipio”, concluyó.

Botón volver arriba