Continúa reforestación en espacios públicos de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 22 de junio de 2021).– Como parte de los trabajos de recuperación de áreas públicas que realiza el gobierno de Isla Mujeres, la dirección de Medio Ambiente y Ecología, realizó la reforestación del frente de la Hacienda Mundaca con 56 plantas nativas de la región.

Carlos Barranco García, director de la dependencia en mención, explicó que fueron 28 plantas de palmas Chit y 28 de Ciricote, con lo que se busca darle una mejor vista al lugar, así como contribuir en el cuidado del medio ambiente.

“Se ha estado trabajando de manera constante y coordinada con diferentes dependencias municipales, así como con la iniciativa privada en la recuperación de espacios públicos, sembrando plantas que vendrán a contribuir al mejoramiento de la imagen urbana así como al medio ambiente”, comentó el funcionario.

Agregó que siguiendo las recomendaciones sanitarias, en esta ocasión solamente se tuvo apoyo de un número reducido de trabajadores de la dirección de Participación Ciudadana y de la misma dirección general de Medio Ambiente y Ecología.

Botón volver arriba