Coordinación entre los 3 niveles de gobierno mejora al país; Chanito Toledo

Ciudad de México, a 31 de enero de 2016. – “Secretarías del gobierno de la República y legisladores mantendremos una comunicación estrecha para analizar los temas de mayor relevancia para el bienestar de nuestras familias como lo es el trabajo en materia energética, educativa, social, turística”, explicó el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, durante la segunda reunión plenaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El congresista quintanarroense refrendó su compromiso con la ciudadanía de asegurar resultados tangibles; expresó que los legisladores de su bancada mantendrán cercanía con las secretarías del gobierno de la República para generar mayores oportunidades de desarrollo para los mexicanos.

“Esta reunión plenaria nos confirma que hay rumbo claro, que hay convicción en cada uno de nosotros para seguir sumando a favor de México. Lo vamos a hacer con apertura al diálogo, construyendo con la visión de las demás fuerzas políticas para enriquecer las decisiones y acelerar los resultados tangibles para la ciudadanía”, expuso el legislador federal.

Resaltó que esta labor se lleva a cabo con base al plan de acción impulsado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien trabaja con la finalidad de que los ciudadanos gocen de una mejor calidad de vida a través de mejoras en los servicios públicos y programas de calidad.

El diputado federal mencionó que en las redes sociales, @JLToledoM en la cuenta de Twitter, o en la página de Facebook: José Luis Chanito Toledo, los ciudadanos podrán encontrar información sobre el trabajo que se realiza en el recinto de San Lázaro, así como expresar sus ideas e inquietudes.

chanito coordinacion

Botón volver arriba