Destaca Monique Burgess en triunfo de Mazatlán ante Juárez FC

José pepe Arce
Monique Burgess, confirmo el gran momento que vive en la Liga Femenil MX, luego de ser elegida como parte del once ideal al término de la jornada tres. Ahora en la fecha cuatro fue titular en la victoria de Mazatlán por la mínima diferencia ante la escuadra de Juárez Futbol Club.

La jugadora cancunense disputó su tercer juego del torneo, segundo como titular, manteniéndose todo el partido en la cancha. Con esta actuación la caribeña en este año futbolístico con el Maztalán FC, tiene ocho partidos jugados, seis de ellos, desde el arranque y suma 603 minutos en la cancha.

En este juego las sinaloenses se impusieron 1-0 a las chihuahuenses en la frontera, con el gol anotado al minuto 33 por Janae González. Con este triunfo, las del puerto del Pacífico mexicano ocupan el sexto lugar de la tabla con siete puntos.

En la jornada cinco, la cancunense Monique Burgess y Mazatlán FC visitarán el martes 3 de febrero a las 10 de la noche a Xolos en Tijuana.

En más actividad de las quintanarroenses en la Liga MX, Norma Hernández no fue convocada por Atlas en su victoria 2-1 ante León. La próxima semana, el jueves 4 de febrero a las once de la mañana enfrentaran al Pachuca donde juega la chetumaleña Viridiana Salazar.

Botón volver arriba