Hoteleros de Cozumel reportan ocupación arriba del 80 por ciento

Cozumel, 29 julio (Infoqroo).- La Asociación de Hoteles de Cozumel reportó una ocupación por arriba del 80 por ciento en los centros de hospedaje con mayor número de habitaciones en este destino.

Ello, como resultado del arribo de visitantes nacionales durante la presente temporada de verano, lo que ha generado alcanzar las expectativas planteadas previo al comienzo de las vacaciones.

La gerente de la Asociación de Hoteles, Isela Valenzuela Jiménez, dijo que los afiliados han reportado ocupaciones hasta del 85 por ciento, lo que atribuyen a la llegada de los vacacionistas nacionales, quienes generan una importante demanda en la ciudad.

De igual manera, resaltó que desde mediados de julio, la demanda de los centros de hospedaje ha prevalecido por encima de los 80 puntos porcentuales, debido a la conexión aérea con las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara.

Por ello, dijo que los hoteleros esperan que las cifras persistan hasta el cierre de las vacaciones, ya que han tenido reservaciones de turistas nacionales que desean disfrutar de los atractivos que ofrece este destino turístico.

Botón volver arriba