En Quintana Roo impera la paz y la tranquilidad

Chetumal.- En Quintana Roo impera la paz y la tranquilidad. En las últimas horas el saldo es blanco gracias al trabajo de los elementos de la Policía Estatal, los agentes de las corporaciones municipales y los efectivos del Ejército, Marina y Policía Federal.

El Secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, al frente de estas acciones, reconoció el trabajo de los policías y personal de las fuerzas armadas así como el la Policía Federal, para el restablecimiento de la tranquilidad en el estado.

“Quintana Roo es un estado de paz y los quintanarroenses se han sumado para juntos, con la autoridad, mantener el orden y privilegiar el respeto, lo que contribuye a consolidar un entorno de sana convivencia social, mismo que ha prevalecido en la cada municipio del estado”, aseguró del Ángel Campos.

De acuerdo con el más reciente parte general, el saldo es blanco en la entidad, no se registraron incidentes en las últimas horas.

Los operativos y acciones de prevención se mantendrán las 24 horas, con patrullajes de elementos de la Secretaria de Marina, el Ejército Mexicano, la Policía Federal, los grupos de reacción de la Policía Estatal y las policías de los 11 municipios de Quintana Roo.

Continúa la vigilancia en los centros comerciales, tiendas de autoservicio y bancos, con el fin de resguardar la seguridad y el orden.

El Secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, agradeció la cooperación de la sociedad y mencionó que cada aviso o denuncia recibido en el 9-1-1 se atiende de inmediato por lo que invitó a seguir en comunicación directa con las corporaciones para juntos lograr fortalecer la seguridad de todos.

Botón volver arriba