Inter Playa del Carmen busca la doble victoria en casa

Playa del Carmen, Solidaridad a 16 de Octubre de 2020.- La directiva y los cuerpos técnicos del Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) y la Liga Premier confían en conseguir la victoria en sus respectivos compromisos que tienen en puerta.

El club representativo del municipio de Solidaridad ofreció una rueda de prensa donde se dieron los detalles del debut del equipo de la Liga TDP ante Campeche FC y del duelo de la jornada cinco del equipo de la Liga Premier ante Club Deportivo Zitácuaro.

El profesor Julio Quiñones Sosa, director técnico del Inter Playa del Carmen de la Liga TDP destacó “el equipo está para grandes cosas este torneo. Tenemos un plantel donde el setenta por ciento son jugadores playenses”.

“Agradezco a la directiva por la confianza de continuar en la institución y darnos la oportunidad de ser locales en el ‘Mario Villanueva Madrid’, eso nos compromete aún más y confiamos en iniciar con el pie derecho”, agregó.

Quiñones Sosa resaltó que hay seis jugadores que pueden jugar con el equipo de la Liga TDP y la Liga Premier, donde entrenan regularmente, siendo ellos Diego Espinosa, Tomás Montano, Di Stefano Pereyra, Gamaliel Sánchez, Aran Calderón y Simón Rodríguez.

Por otro lado, el profesor Carlos Bracamontes Zenizo, director técnico del equipo de la Liga Premier, se mostró confiado en que su equipo retome la senda de la victoria ante el Club Deportivo Zitácuaro.

“Creo que hemos tenido cuatro primeras jornadas buenas, pero necesitamos mejorar, día a día, semana a semana, partido a partido. Ahorita lo que me interesa a mi son los tres puntos ante Zitácuaro y confiamos en que vamos a ganar dicho partido”, sostuvo.

“Tenemos bien contemplados a los jugadores de la Tercera División, es algo natural aquí en Inter Playa del Carmen. La relación entre las dos categorías es muy buena y eso es importante para el desarrollo de los jugadores locales”, puntualizó.

A su vez, el director general del Inter Playa del Carmen, César Díaz Aguilar señaló “esperamos tener pronto buenas noticias para nuestra afición en torno a un regreso gradual a los estadios ya que se dio la autorización en la Liga MX”.

Finalmente, el director deportivo Ángel Flores Castrejón resaltó la gran comunicación que existe entre ambas categorías. “No lo vemos como una diferencia, lo vemos como Club Inter Playa del Carmen y ese convivir día a día nos fortalece como equipo”, refirió.

Cabe recordar que el Inter Playa del Carmen, en la Liga TDP recibirá a Campeche FC, este domingo a las 16:00 horas, mientras que en la Liga Premier le hará los honores al Club Deportivo Zitácuaro, el lunes a las 16:00 horas, ambos partidos en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” y con trasmisión en vivo por Inter Playa TV a través de la página de facebook Club Inter Playa Oficial.

Botón volver arriba