Propone @LauFdzOficial abatir rezagos en Puerto Morelos con más presupuesto

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 24 de abril de 2021.- Como diputada federal seguiré impulsando el progreso de Puerto Morelos, un municipio que debe seguir por el camino de la transformación, señaló la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, Laura Fernández Piña.

En recorrido por calles de las colonias La Fe y Tierra Nueva, que durante varios años fueron dos asentamientos irregulares de esta localidad, la abanderada del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo dijo que pugnará para que el municipio reciba presupuesto suficiente para seguir abatiendo rezagos en infraestructura urbana.

Acompañada por Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo que los portomorelenses tendrán una aliada en la máxima tribuna del país, para que se escuche su voz y se atiendan sus necesidades.

“Calidad de vida significa tener todos los servicios, calles pavimentadas, alumbrado público, seguridad, parques y espacios deportivos, y en eso trabajarán sus amigas Laura Fernández y Blanca Merari, porque juntas impulsaremos el desarrollo de esta comunidad”, indicó.

Asimismo, la candidata reafirmó su compromiso de ser una gestora permanente ante las dependencias del gobierno federal, para desarrollar más proyectos de infraestructura urbana en Puerto Morelos, que generen bienestar y prosperidad para todos, pero también fuentes de empleos.

En este marco, subrayó que votar por Laura Fernández y Blanca Tziu el próximo 6 de junio es apostarle al progreso de este joven municipio, que tiene apenas cinco años de haber alcanzado esa categoría, pero que es una comunidad con más de un siglo de vida.

“Representamos un proyecto transformador y de esperanza para las y los portomorelenses, tenemos las mejores propuestas y somos dos mujeres de palabra que cumplen sus compromisos”, finalizó.

Botón volver arriba