Acuerdan Operativos para el ordenamiento del trasporte urbano

CANCÚN, Q. Roo, 11 de agosto de 2018.-  El Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Guillermo Brahms González, sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), William Conrado Alarcón, y el delegado en Benito Juárez de esa dependencia, Juan Jesús Lezama,  con el objeto de tomar medidas y en un trabajo conjunto realizar operativos para iniciar con el ordenamiento del trasporte urbano.

En dicho dialogo se analizaron estrategias para reordenar la movilidad además de intensificar los operativos de revisión a las diversas unidades del transporte público que cuentan con concesiones municipales y estatales, en aras de solucionar la problemática del transporte urbano en un trabajo municipio y estado de la mano.

Brahms González reconoció que el problema de movilidad tiene dos vertientes, el primero es el exceso de unidades y que unidades sin concesión circulan sin restricciones en la ciudad.

El secretario resaltó que las concesiones municipales del transporte público están por vencerse, y ya sus titulares pidieron prórroga;  sin embargo, la decisión final debe ser tomada por el cabildo.

Botón volver arriba