Quinta Avenida será una de las zona más seguras de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 1 de julio del 2020.- La Quinta Avenida, será una zona más bella y segura para los turistas, al estar más iluminada, aseguró el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Hernández.

El líder de los restauranteros, afirmó lo anterior luego de realizar un recorrido por esta zona emblemática de Playa del Carmen acompañado por la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, con quien constató los avances de esta magna obra donde el gobierno municipal invierte 117 millones de pesos.

“Realmente se ve un avance significativo, de la Fundadores a la calle 6 Norte, tanto en las terracerías, se ven limpias las calles, dijo tras anticipar que “quedará bien la obra”.

Juan Carlos Hernández comentó que “la Canirac hará todo para apoyar en que los trabajos sean rápidos y así se pueda recibir a turistas en este espacio renovado, con mejor iluminación y contando con más seguridad”. Por ello, dijo, lo importante ahora apoyar a que se realice esta obra lo más rápido, a sumar y ayudar a posicionar al destino.

Desde el inicio de la contingencia sanitaria por COVID-19, que vino a dar una pausa en la economía, la presidenta municipal Laura Beristain, le apostó al sector de la construcción para reactivar la economía, comenzando por reactivar la remodelación de la Quinta Avenida, calles aledañas y parque Fundadores, para que al regreso el turista encontrara esta zona emblemática renovada y con un nuevo rostro.

Botón volver arriba