Vinculan a proceso a 2 personas por posesión de marihuana

Comunicado FGR 129/20
Chetumal, Quintana Roo  a 01 de mayo de 2020. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su delegación de Quintana Roo, obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso en contra de dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión simple de marihuana.

De acuerdo con la información, en Chetumal, Quintana Roo, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia de prevención al delito, elementos de la Policía de Quintana Roo, en atención a un reporte en el cual se les informó que en la antigua terminal de autobuses, se encontraban dos personas, a las cuales al realizarles una revisión en su maleta, se les encontró en el interior 14 paquetes envueltos con cinta, los cuales contenían marihuana.

Por tal motivo, procedieron a realizar la detención de los hoy imputados y aseguraron 14 paquetes con marihuana, con un peso total de 35 kilos, 420 gramos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del fiscal federal, quién ofreció los datos de prueba necesarios, para obtener del Juez de control el auto de vinculación a proceso contra de José “R” y Roger “L”, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, a efectuarse en el CERESO de la Ciudad de Chetumal y se señaló un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Botón volver arriba