Cancún festejará el 50 Aniversario de la fundación a través del deporte

Cancún, QR a 21 de enero de 2020.- Con motivo del 50 Aniversario de la fundación de la ciudad, el Gobierno municipal encabezado por la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, realizará actividades de promoción del deporte, con el fin de impulsar un modo de vida sana y contribuir a la mejora del tejido social.

Dentro de las líneas de acción, martes y jueves se impartirán clases de box gratuitas, para personas entre 12 y 29 años de edad, en el parque ecológico de la SM 247, ubicado sobre avenida Los Tules.

También está en marcha el programa “Deporte en familia”. Cada mes, se visitará una región para llevar actividades recreativas y deportivas, junto con módulos de orientación, trámites y servicios.

En el marco del 50 Aniversario de la ciudad, en el mes de julio tendrá lugar un partido amistoso entre los Potros de Hierro del Atlante y el equipo Ansan Hallelujah FC de Corea del Sur. Para este encuentro, en el estadio Andrés Quintana Roo, la entrada será gratuita.

Este año es muy significativo para todos los cancunenses, y sin duda, una de las mejores formas de celebrar será a través del deporte, como herramienta de promoción de valores, ha afirmado Mara Lezama.

Botón volver arriba