Faustino Uicab, virtual presidente electo del Comité Estatal del PAN en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo 10 de noviembre. Este domingo se llevó a cabo la Jornada Electoral interna del Partido Acción Nacional para elegir al nuevo presidente en Quintana Roo, teniendo como aspirantes a Luis Eduardo Pacho Gallegos y a José Faustino Uicab Alcocer.

Como resultado preliminar de esta contienda interna, la tendencia de la votación favoreció a José Faustino Uicab Alcocer, con una diferencia de cerca del 10 por ciento de ventaja, ganando en siete de los 10 centros de votación.

Tras los resultados, el presidente del Comité Directivo Estatal; Juan Carlos Pallares Bueno, felicitó y deseo el mejor de los éxitos a quien será su sucesor para el periodo 2019-2022.

“Hoy, el PAN ganó, le deseo mucho éxito a Faustino Uicab, ganó la militancia, ganó la democracia, la mejor fórmula para decidir”, sostuvo Pallares Bueno tras la felicitación al próximo presidente del Comité Directivo Estatal.

Cabe destacar que en esta contienda se registró gran participación de los votantes, con el 80% de participación de militantes quienes plasmaron su derecho a voto y eligieron al candidato de su preferencia.

Botón volver arriba