Inter Playa del Carmen consigue su primer triunfo

Playa del Carmen, Solidaridad a 25 de agosto de 2019.- El Inter Playa del Carmen dirigido por Marco “Pikolín” Palacios, logró su primer triunfo de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier al derrotar 1-0 a Atlético Irapuato, en el estadio “Cancún 86”, en el cierre de la jornada dos.

El primer tiempo fue muy disputado en medio campo siendo la oportunidad más clara de gol un remate de José Lomelí, pero el portero fresero Carlos Manuel Rodríguez se estiró cual largo es y evitó la caída de su marco.

Por su parte, Atlético Irapuato bajo el mando de Omar “La Pina” Arellano también se insinuó en la cabaña enemiga defendida por José Eduardo Fernández; sin embargo, las oportunidades que generaba no eran de real peligro.

Ya en la segunda parte, al minuto 52’, Ernesto Pinto recibió un pase filtrado por la banda derecha y entrando al área sacó un fuerte remate cruzado con la pierna derecha, pero a las manos del guardameta visitante.

Un minuto después, al 53′, el colombiano José Gabriel Rodríguez desbordó por la banda izquierda y sacó un centro al corazón del área que remató de cabeza José Ángel Chávez para marcar el 1-0.

En el resto del encuentro el Inter Playa del Carmen intentó incrementar la ventaja en el marcador, mientras que el Atlético Irapuato buscó el empate; sin embargo, el resultado ya no se movió.

Por parte del equipo del ‘corazón’ de la Riviera Maya, que contó con el apoyo de su afición y la porra “Marea Azul”, se dio el debut del playense Néstor de la Cruz, quien entró de cambio en la segunda parte por el autor del gol, José Ángel Chávez.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a cuatro puntos en el Grupo 2 y, en la jornada tres recibirá a Orizaba, el sábado 31 de agosto a las 16:00 horas nuevamente en el estadio “Cancún 86”, ya que el “Mario Villanueva Madrid” está siendo rehabilitado.

Botón volver arriba