Mega Fam impulsará la promoción turística de Cancún, Isla Mujeres y Riviera Maya

Cancún, Quintana Roo a 15 de agosto de 2019.- El día de hoy, Grupo Dolphin anunció en conferencia de prensa el Mega Fam de influencers nacionales que realizará en Cancún, Isla Mujeres y Riviera Maya del 29 de agosto al 02 de septiembre, en colaboración con Grupo Lomas y Wisemonkey.

El objetivo de este Mega Fam es promover las bellezas del Caribe Mexicano y las actividades que se pueden realizar en el destino, mediante la suma de esfuerzos de diferentes empresas de Quintana Roo y de los influencers.

“Es necesario posicionar al Caribe Mexicano como un multidestino y cambiar la percepción negativa que se tiene. Todo esto con ayuda de los influencers que amablemente accedieron a contribuir con esta labor”, comentó Verónica Morales, Coordinadora de Redes Sociales de Grupo Dolphin.
Grupo Dolphin lleva mucho tiempo trabajando de la mano de Grupo Lomas, por lo que decidieron desarrollar un proyecto más grande y con beneficio para el destino, al cual se sumó Wisemonkey por su amplia experiencia en la búsqueda de talento para diferentes eventos.

El grupo de influencers que visitará el destino es el siguiente:

– Luisito Rey
– Macky González
– Viviana Michel
– Wereverwero
– Mike Madrigal
– Tania Lizardo
– Gabriela Rueda
– Daniela Rueda
– Alex Campos
– Rubén Anaya

Botón volver arriba