Llevarán a cabo Primera Jornada Gratuita de Desparasitación y Baño Garrapaticida en Cancún

Cancún, Q.R., a 14 de junio de 2019.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Protección y Bienestar Animal, invita a la ciudadanía a la Primera Jornada Gratuita de Desparasitación y Baño Garrapaticida, el 15 de junio de las 09:00 a las 15:00 horas en el Parque Urbano Kabah, ubicado en la Avenida Nichupté en la Supermanzana 53.

La finalidad de esta jornada es crear conciencia entre la población acerca del cuidado, procuración y respeto hacia los animales; así como contribuir a inculcar en los ciudadanos la responsabilidad hacia sus mascotas.

Otros servicios que se darán en esta jornada es la aplicación de Ivermectina, habrá adopción de perros y gatos así como donación de  plantas de ornato, para ello, los interesados deberán llevar una copia del comprobante de domicilio así como de su credencial de elector.

 

El cupo es ilimitado, para mayores informes dirigirse a la Dirección de Protección y Bienestar Animal, ubicada en la Región 99, manzana 54, lote 1, en la Avenida Nichupté, con un horario de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas o comunicarse al teléfono 892 33 26.

 

Botón volver arriba