Ayuntamiento de Benito Juárez inicia primer Primer Curso de Inglés Básico

Cancún, Q.R., a 13 de junio de 2019.- Con la presencia del regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Jorge Arturo Sanén Cervantes y el Director General de Desarrollo Económico, Enrique González Contreras, el Instituto Municipal de la Juventud inició, de manera oficial, el Primer Curso de Inglés Básico en las instalaciones de Plaza Centro, ubicada en avenida Nader.

Este servicio se implementa con el objetivo de proporcionar herramientas que fortalezcan el aprendizaje de este idioma, sobre todo siendo Cancún un destino turístico de talla internacional.

El Primer Curso de Inglés Básico se llevará a cabo los días martes y jueves en un horario de 17:00 a 19:00 horas y forma parte de un ciclo de talleres de emprendimiento que estarán próximos a su apertura, con los cuales se busca impulsar la inserción de los jóvenes al sector productivo, contribuyendo a su desarrollo integral.

El curso será impartido por dos profesores voluntarios, los cuales cuentan con experiencia y trayectoria laboral en reconocidas escuelas de inglés, permitiendo así, que este curso se otorgue de manera gratuita. Para asegurar la calidad del curso, se limitó el cupo a 30 personas, las cuales se inscribieron en un lapso de 2 días, por lo que las personas que no alcanzaron a inscribirse forman parte de una lista de espera para la próxima capacitación.

María Fernanda Valencia Ojeda, encargada del Instituto Municipal de la Juventud, aprovechó el protocolo inaugural, para reafirmar el compromiso de esta dependencia con los jóvenes, poniendo a su disposición atención y herramientas necesarias para apoyar su desarrollo. Por último, les invitó a comprometerse con ellos mismos y aprovechar estos cursos como una inversión en su futuro.

Botón volver arriba