Yo sí voy a regresar, voy a estar cerca de mi pueblo: Vale Aragón

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 26 de mayo del 2019).- Con propuestas como “La Caravana de la Gestión”, “Mi Servicio Cuenta”, Vale Aragón, candidata a una diputación local en Quintana Roo, se ganó el respaldo de los vecinos del Distrito 1 -que busca legislar- quienes al ser visitados por la aspirante, destacaron que este 02 de junio votarán por una ciudadana que no los abandonará y regresará a las colonias pero ahora, como legisladora.

“Nos preguntan quién es la mejor opción y sin dudarlo les respondemos que Vale, porque necesitamos a una persona que conozca nuestras necesidades, no a un candidato que jamás haya carecido y siempre haya tenido todo en `bandeja de plata´. No es la primera vez que ella nos visita, siempre está pendiente de nuestras familias y nos da soluciones”, resaltó María del Rosario Pool, habitante de Leona Vicario.

En su caminar por las calles de esa demarcación, la aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que está comprometida con su pueblo y, como diputada, continuará cercana a la ciudadanía llevando diversos servicios básicos a las colonias más alejadas con la “Caravana de la Gestión” que tiene como objetivo llevar a las zonas más alejadas servicios jurídicos, médicos y trámites oficiales.

“Yo sí voy a regresar, voy a estar cerca de mi pueblo porque siempre lo he hecho y no debe cambiar cuando -con tu apoyo en las urnas- sea diputada por Quintana Roo. Yo conozco lo que realmente necesitan. Sé que debo volver a supervisar que mis gestiones están dando resultado y están llegando en tiempo y forma; qué mejor manera de hacerlo que volviendo a caminar las colonias”, finalizó la candidata del tricolor.

Botón volver arriba