Se reúne @LauraBeristain con los campeones de la liga mayor de Básquetbol

Playa del Carmen, Quintana Roo 3 de Abril 2019.- Continuar con el fortalecimiento del deporte es un reto constante del gobierno local donde se impulsa a los atletas y los equipos que dan identidad a la comunidad local, dijo la presidenta municipal, Laura Beristain al recibir en su despacho al Club de Básquetbol “Dorados de Quintana Roo”, ganadores de la Liga Mayor 2019-2019.

“Es bien conocido que el deporte siempre va de la mano con el orden que entra de manera digerida a los niños y jóvenes a los que se les inculca honestidad, respeto, trabajo en equipo, respaldo, ayuda a superar objetivos, así como alcanzar metas y mejora las relaciones interpersonales. Todos estos beneficios son gracias al ejercicio y trabajo en equipo”, dijo Beristain Navarrete que reconoció al equipo local de basquetbol por su triunfo y ser un ejemplo local para chicos y grandes.

Cabe mencionar que a nombre del Club de Básquetbol “Dorados de Playa del Carmen”, su entrenador, Edwin «Pajarito» Sánchez, agradeció a la alcaldesa por todo el apoyo recibido y a la afición por siempre apoyar a los jugadores.

Los jugadores del Club de Básquetbol “Dorados de Quintana Roo”, invitaron a los niños y los jóvenes para practicar un deporte y ser mejores cada día en todos los ámbitos de su vida diaria.

De la misma manera subrayaron que el actual gobierno municipal continúa siendo impulsor del deporte y que a través de la Dirección de Deporte Municipal, los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tienen espacios y programas para realizar alguna disciplina, pues el deporte trae vida y bienestar.

Por su parte, Claudia Pérez Macín, directora del Instituto del Deporte Municipal, subrayó que el ejercicio y la cultura ayudan a todos los miembros de la comunidad ya que generan mejores estilos de vida y mayor aprovechamiento del tiempo, por esta razón invitó a toda la comunidad playense a acercarse a las oficinas e instalaciones para sumarse a las actividades a fin de contar con cuerpos sano y vida sana.

Botón volver arriba