Continúa el debate para elegir al dirigente de la COPARMEX

Durante el debate entre los contendientes a la representación del organismo patronal, Padilla Zenteno resaltó su compromiso para brindar mayor representación al organismo y efectividad en la resolución de problemas, membrecía y servicio para cada uno de los empresarios que se acerquen y quieran trabajar.


En el marco del debate para confrontar ideas y propuestas, los candidatos Fernando Arnabar, Jesús Padilla Zenteno y Federico Sobrino respondieron cuestionamientos en materia de economía, corrupción, legalización de la mariguana, movilidad y tramitología para la apertura de nuevos negocios.

 

Al abordar el tema de contaminación, Padilla Zenteno se erigió como ganador del debate, al señalar que a la ciudad le cuesta 70 mil millones de pesos al año la congestión, “ahora todo el mundo habla de calidad en el transporte, pero un habitante de la ciudad deja cinco años de su vida arriba del transporte público”.


Como muestra de su capacidad de liderazgo al frente de una empresa, Padilla Zenteno destacó la eficiencia y efectividad del Metrobús, que a través de sus seis líneas transporta a 1.3 millones de usuarios, lo que contribuye en mucho, a mejorar los tiempos de traslado y la movilidad en la Ciudad de México.

 

Entre las diversas propuestas del candidato, destacan la creación de un consejo, cuyo destino será fortalecer a las empresas y promover un mayor consumo; crear una ventanilla única de atención en cada una de las demarcaciones de la Ciudad de México “para que ningún empresario sea sorprendido”, dijo.


“Queremos un marco regulatorio eficiente para tener una conducción adecuada en la apertura de un 

negocio”, reiteró.


Asimismo, el presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM) expresó que la propuesta para dirigir al máximo órgano empresarial en la CDMX, tiene como meta construir una ciudad mejor para todos.

coparmex logo

Botón volver arriba