@LFpuertomorelos propone impulsar el sector artesanal de Central Vallarta y Delirios

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Vamos a impulsar la productividad de las comunidades de Central Vallarta y Delirios, aseguró la candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña.
En este sentido, señaló que mantendrá gestiones permanentes ante instancias federales y del estado, para atraer programas y recursos para el campo. “El objetivo es generar mayor calidad de vida y bienestar de las familias”, dijo.
La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza destacó que el sector artesanal de esta zona del municipio también recibirá un fuerte impulso.
“En el tema de la producción de plantas de ornato, vamos a generar espacios para su comercialización. La idea es que las ganancias se queden en las familias de ambas comunidades, que no haya intermediarios”, abundó.
“Puerto Morelos cuenta con una geografía extraordinaria que le permite diversificar su economía, porque tanto se potencia la industria turística, como también se hace con el rubro del campo y otras actividades como la apicultura, la industria y el comercio”, comentó.
Laura Fernández puntualizó que Delirios y Central Vallarta son comunidades que han salido adelante a lo largo de su historia, por lo que se comprometió a generar un mayor desarrollo social y económico en la zona.
De visita en esta zona del municipio, la candidata del PRI-PVEM-Panal dialogó con vecinos, a quienes reafirmó su compromiso de seguir transformando a Puerto Morelos.
“Estamos en un momento histórico para seguir impulsando el desarrollo del municipio y de todas sus comunidades. Este 1 de julio, vamos a votar por el proyecto ganador que encabezo”, finalizó.

Botón volver arriba