Jóvenes suman sus propuestas a las de Mara Lezama

Cancún Quintana Roo, 15 de abril.- Jóvenes que confían en el proyecto de la Cuarta Transformación, realizaron un foro para sumar propuestas e integrarlas a las de la candidata a gobernadora de la coalición Juntos Hacemos Historia, Mara Lezama, quien garantiza un gobierno efectivo, eficiente, y de puertas abiertas para las y los quintanarroenses.

Más de 200 jóvenes de Cancún respondieron a la convocatoria de un colectivo de divulgadores, simpatizantes de Mara Lezama, para integrarse al Foro de Consulta Juvenil, en el que expusieron en 11 mesas de trabajo temas diversos del sector juvenil.

Ante la buena respuesta, en las mesas de trabajo, cada una de las cuales contó con un moderador y un relator, participaron hasta 20 jóvenes, el doble de lo esperado, cuyas intervenciones quedaron registradas para sistematizarlas y presentarlas a la abanderada de la coalición “Junto Hacemos Historia”, a quien solicitarán que las integre a sus propuestas de gobierno.

En las mesas se abordaron temas como salud, emprendimiento, grupos vulnerables, transporte, movilidad, trabajo, educación, cultura y deporte, los cuales se definieron con base en problemáticas expuestas anteriormente.

Entre las principales inquietudes planteadas por los jóvenes estuvieron problemas de accesibilidad al transporte, dado que las empresas concesionarias deciden cómo otorgan el descuento en el servicio y los horarios en que se hace efectivo, de modo que la ayuda no es universal.

Al término del Foro, con duración de dos horas, de 5 a 7 de la tarde, se informó que en la página maralezama.com, en el apartado Haz tus propuestas, los ciudadanos en general pueden exponer sus planteamientos para integrarlos al plan de trabajo de la candidata.

Botón volver arriba