Haremos de la educación, una prioridad nacional: Juan Carrillo

Solidaridad, 23 de abril de 2024.- No hay mejor manera de construir un mejor futuro que hacer de la educación una prioridad nacional, y por eso Juan Carrillo, candidato a diputado federal por el distrito I, impulsará más becas para que nadie se quede sin estudiar por falta de recursos económicos.


“Todos los jóvenes deben tener la oportunidad de continuar sus estudios. Por eso, estamos comprometidos a aumentar las becas para prepa y universidad y asegurar que por cada secundaria haya una preparatoria disponible. Así, ningún joven se quedará atrás por falta de cupo”, aseguró.


Afirmó que no hay un solo candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia que no apoye la educación, por lo que dio su palabra que con el apoyo del Partido Verde, Morena y el PT, y “junto a Claudia Sheinbaum liderando este esfuerzo, haremos de la educación una verdadera prioridad nacional”.
Juan Carrillo tiene el compromiso y la convicción de respaldar completamente a la próxima primera presidenta de México, porque el trabajo en equipo será fundamental para construir el México y el Quintana Roo de las oportunidades.


“Claudia Sheinbaum quiere ser la presidenta que transforme la educación en México, y desde el Congreso, apoyaremos cada paso para garantizar que haya igualdad de oportunidades educativas”, afirmó.


Tener más becas y más escuelas, no solo favorece a cada estudiante becado, sino también al pueblo porque representa a una persona menos en las filas de la delincuencia, y por eso Juan Carrillo tiene como una prioridad nacional la educación.


“Nuestro compromiso es claro: más becas, más preparatorias, y la garantía de que nuestros jóvenes puedan seguir preparándose sin barreras”, finalizó.

Botón volver arriba