Coca-Cola se suma al impulso del deporte en Cancún

CANCÚN, Q. Roo, 30 de enero de 2018.- Es muy satisfactorio constatar el resultado de la suma de esfuerzos de la sociedad, las empresas y el gobierno, porque el beneficio es para la gente más vulnerable, señaló el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, al inaugurar los gimnasios al aire libre y juegos infantiles en las Supermanzanas 77 y 220, donados por la Fundación Coca Cola, AC.

La donación e instalación del equipo para acondicionamiento físico, juegos infantiles, mobiliario urbano, luminarias, el centro de hidratación y la forestación fueron donados e instalados en el marco del programa “Vive tu Parque”, enfocado a atender a las comunidades mediante el impulso de la actividad física. Es una acción nacional que impulsa la Fundación a través de donar e instalar el equipamiento.

“Gracias a la generosidad de la Fundación Coca Cola, hoy nuestra ciudad cuenta con dos gimnasios más, para beneficio de miles de cancunenses”, dijo.

Durante el evento en la SM 220, Remberto Estrada informó que el domo deportivo en esta región tiene un avance del 95 por ciento, y que será inaugurado en aproximadamente 10 días, en tanto que un domo similar fue entregado el día de ayer en la SM 77.

Con estos gimnasios, señaló, se va a fortalecer el impulso a la actividad deportiva entre los vecinos, sobre todo niños y jóvenes y que, al igual que toda la infraestructura entregada, requiere la participación de la comunidad para el cuidado, que estén en condiciones de operación, puesto que permiten contar con espacios dignos para practicar deporte, para que niños y jóvenes vuelquen su energía en alguna disciplina, que se alejen de prácticas nocivas para su salud física y emocional.

El Edil reconoció la participación de las organizaciones sociales cuyas acciones se suman al fortalecimiento de la infraestructura deportiva, elemento muy importante en la prevención y en la estrategia de seguridad.

“Gracias a los representantes de la Fundación Coca Cola, les ruego transmitan a todo el Patronato el agradecimiento de los cancunenses por esta acción. Ustedes verán que rinde frutos en favor de la sociedad en su conjunto”, finalizó.

Botón volver arriba