Llevan jornada integral de Servicios Públicos a la Sm 103 en Cancún

Cancún, Q.R., a 12 de abril de 2023.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, llevó a las y los vecinos de la Supermanzana 103 una jornada integral de Servicios Públicos, que además consistió en un recorrido de descacharrización, desazolve de pozos y mantenimiento de la Unidad Deportiva B de la colonia, entre otros beneficios.

Al caminar por las calles de la zona, ciudadanos de la supermanzana acompañaron a la Primera Autoridad Municipal en la supervisión de los trabajos de mantenimiento, agradeciendo la atención por parte de la Secretaría Municipal de Obras Públicas y Servicios, la Dirección General de Servicios Públicos y el Instituto del Deporte.

“Traemos estos servicios para los benitojuarenses, para mantener nuestros espacios públicos de calidad, para que nuestras niñas y niños practiquen deporte, que las familias convivan de manera sana y para cuidar la salud de la ciudadanía. Les recordamos el número de Reporta y Aporta 998-844-8035, para que envíen sus solicitudes”, expresó.

Como parte de la brigada de servicios públicos, Ana Paty Peralta además supervisó la jornada de descacharrización realizada en las calles de la Sm. 103, abandonado a la erradicación de criaderos de mosquitos en prevención al riesgo de enfermedades transmitidas por vector. Agregó que desde febrero, con el arranque del programa estatal “Transformemos juntos la salud de Quintana Roo, eliminemos los criaderos de moscos”, en Benito Juárez se han retirado más de 238 toneladas de cacharros en 40 Supermanzanas diferentes.

También, señaló que en la unidad deportiva de la Sm 103 B, a través del Instituto del Deporte, con apoyo de Servicios Públicos, se realizaron labores de pintura en el área de juegos infantiles, la cancha de basquetbol, domo, área de skate y cancha de fútbol rápido; así como el mantenimiento del área de baños y construcción de gradas en el campo de fútbol.

Botón volver arriba