Royal Caribbean fortalece su presencia a la isla de Cozumel

Cozumel mayo de 2012.-Los barcos de cruceros Oasis of the Seas, Allure of the Seas, Independence of the Seas, Freedom of the Seas, Navigator of the Seas y Serenade of the Seas ofrecerán 140 travesías en 31 diferentes itinerarios que tocarán 20 puertos en destinos del Caribe durante la temporada 2013-2014, anunció Royal Caribbean.

Los seis barcos ofrecerán «las vacaciones más contemporáneas», destacaron fuentes de la compañía, que ha concluido los procesos de revitalización y mejoras de los buques Independence of the Seas, Freedom of the Seas, Navigator of the Seas y Serenade of the Seas, ahora con mayores opciones de restauración, modernos sistemas de entretenimiento y comodidades a bordo que se estrenaron en los grandes buques de la clase Oasis.

En la temporada invernal 2013-2014 los gigantes Oasis of the Seas y Allure of the Seas seguirán alternando cruceros de siete noches en el Caribe oriental y occidental.

Zarpando en viajes de ida y vuelta desde Port Everglades, Florida, los dos barcos harán escalas en Nassau, St. Thomas y St. Maarten en las travesías por el Caribe oriental, y en Falmouth (Jamaica), Cozumel (México) y la playa privada de la línea de cruceros en Haití, Labadee, en los viajes por el Caribe occidental.

El Independence of the Seas, también con Port Everglades como Puerto de embarque, alternará travesías de seis noches por el Caribe occidental y de ocho noches por el Caribe oriental. En el crucero de seis noches, los pasajeros disfrutarán de escalas en George Town (Islas Caimán), Falmouth y Labadee. En la versión de seis noches, habrá escalas en San Juan de Puerto Rico, St. Kitts, St. Maarten y Labadee.

Por su parte, el Freedom of the Seas seguirá ofreciendo servicios todo el año desde Port Canaveral, alternando cruceros de siete noches por el Caribe oriental (St. Thomas, St. Maarten y CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Bahamas, y en algunos casos cambiando a St. Thomas por San Juan) y el occidental (Falmouth, Gran Caimán, Cozumel y Labadee).

El Navigator of the Seas debutará en Galveston, Texas, y ofrecerá dos itinerarios de siete noches por el Caribe occidental: uno con escalas en Falmouth, Gran Caimán y Cozumel, y otro que tocará puerto en Roatán (Honduras), Ciudad de Belice y Cozumel.

El Serenade of the Seas ofrecerá nuevos itinerarios caribeños desde Nueva Orleáns, primeramente con un crucero único de nueve noches, Caribbean Adventure, que partirá el 12 de diciembre con escalas en Cayo Hueso (Florida), Nassau, Labadee y Ocho Rios, Jamaica.

Luego alternará nuevos itinerarios de siete noches en Bahamas (Cayo Hueso, Nassau y CocoCay) y en el Caribe occidental (Falmouth, Gran Caimán y Cozumel).

Fuente:
http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/royal-caribbean-ofrecera-mas-de-treinta-itinerarios-por-el-caribe-en-la-temporada-2013-2014

Salir de la versión móvil