Cancún participará en Ferias y Caravanas de Asia

Cancún Q. Roo.- Como parte del trabajo de promoción para mejorar los niveles de ocupación de Quintana Roo una delegación estará participando en ferias y caravanas en el mercado asiático durante la segunda semana de junio, destacó el Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Rodrigo de la Peña.

“En junio está todo el mercado asiático hay un par de ferias y caravanas que se hacen todos los años en china, es un mercado muy importante al cual se le está apostando, entonces en junio en China y luego viene las de Argentina y Brasil, y al final la de Londres”

Con la participación en distintas ferias de Europa, Sudamérica y Asia, se busca consolidar la presencia de mercados emergentes, como el Ruso, y Chino, que tienen un periodo de vacaciones más amplio y un gasto que es casi del doble que el de Estados Unidos.

Por su parte el Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer Salazar, detalló el itinerario que realizaran para promover el caribe mexicano en la tierra del sol naciente.

“Vamos a estar el Seúl, Tokio y  en Shangai” ¿Cómo se llama la feria, qué importancia tiene? “Son diferentes ferias y caravanas aprovechamos la secuencia de las ferias tanto en Corea y en Shangai que es la feria más importante de China en cuanto turismo de exportación”

Botón volver arriba