Gobierno de OPB firma convenio de civilidad con candidatos a Alcalde

Othón P. Blanco, Quintana Roo a 30 de Noviembre de 2016.- Este miércoles, el Secretario General del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Roger Armando Peraza Tamayo, en representación del Presidente Municipal, Luis Torres, acompañado del Regidor y presidente de la comisión de Elecciones, Gabriel González Soto, firmaron el acuerdo de civilidad con candidatos a las alcaldías de Nicolás Bravo, Cerro de las Flores y Dos Aguadas.
El funcionario comentó que dicha firma se realiza con el objetivo de inculcar la tolerancia, el respeto, la imparcialidad y la transparencia, para respetar los resultados de las elecciones.
Dichos comicios, se llevarán a cabo este sábado tres de diciembre en cada comunidad ya mencionada.
De igual manera, puntualizó que siguiendo con las instrucciones del Presidente Municipal, el ingeniero Luis Torres, de proponer un proceso limpio y transparente, se invita a cada candidato a firmar dicho acuerdo.
Cabe destacar que en Nicolás Bravo, son seis candidatos inscritos, en Cerro de las Flores, tres y en Dos aguadas, cuatro contendientes. En este sentido, cada uno de ellos, estuvieron en total acuerdo de hacer cumplir el convenio de civilidad que traerá consigo una jornada electoral democrática y transparente.
Acompañaron al Secretario, el Director de Alcaldías, Delegaciones y Subdelegaciones en Othón P. Blanco, Manuel Jesús Graniel Heredia y el Director de Gobierno Fernando López Gutiérrez.

alcaldes-firma

Botón volver arriba