Alex Luna realiza la caravana de la victoria

alex luna caravanaCancún Q. Roo.- Con claras muestras de afecto y apoyo por parte de los vecinos, el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Benito Juárez, Alejandro Luna López, recorrió las regiones 90 con una “Caravana de la Victoria” camino al triunfo este 7 de julio y caminó por la 102.

Mientras recibía el saludo y el afecto de los vecinos de las regiones 90, el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Benito Juárez, Alejandro Luna López, realizó una “Caravana de la Victoria” por las regiones 90, donde estuvo acompañado por el candidato del Distrito XII, Kike Baños.

Con las propuestas de terminar el Anillo Periférico de la Ciudad, un parque lineal y ciclopiesta en la avenida 20 de noviembre, Luna López realizó además caminadas por la Región 102 y Valle Verde, donde fue dejando sus propuestas contenidas en el Plan Integral de Gobierno 2013-2016 que presentó desde su primer día de campaña.

“Vemos que la gente está ávida de un cambio y el Partido del Trabajo representa a la verdadera izquierda. La izquierda que siempre apoyó a Andrés Manuel López Obrador”, recordó el diputado con licencia y ex director del Instituto del Deporte durante los años 2008-2009.

“Venimos muy motivados en estos días que quedan de campaña, por cómo ha crecido esta ‘ola roja’ que se va a reflejar el 7 de julio”, dijo en una entrevista en la que el candidato comparó la campaña con un maratón en el que se corren los primeros 20 kilómetros con las piernas, 20 con la mente y los otros 2 con el corazón, “y así lo estamos haciendo”, dijo en una campaña que calificó como exitosa por la recepción que ha tenido en cada lugar donde ha estado presentando su visión de gobierno.

Invitó a la gente a salir a votar en el próximo proceso electoral para que no se impongan candidatos con dinero y estructuras de partido. “Vamos a hacer de este 7 de julio un verdadera fiesta de la democracia”; dijo e invitó a todos los hombres y mujeres de izquierda a sumarse al PT.

Botón volver arriba