12 lesionados en zona turística de Cancún; fueron trasladados a hospitales

Cancún Q. Roo.- Un choque por alcance entre dos camiones del transporte público dejó como saldo 12 lesionados en el boulevard Kukulcán de la zona hotelera de Cancún a la altura de Playa Tortugas la mañana de este viernes.

La falta de precaución de un chofer del servicio de transporte público ocasionó un hecho de tránsito en la zona hotelera cuando no guardó su distancia, y colisionó por alcance a otro autobús, en el kilómetro 6.5, en donde afortunadamente los pasajeros solo sufrieron el susto, pero para descartar complicaciones fueron enviados a instituciones médicas para su atención.

 

El percance se registró esta mañana en el boulevard Kukulcán entre dos autobuses provocando que 14 personas fueran sacudidas por el impacto, por lo que fueron trasladadas al Hospital Americano y Playa Med, para recibir atención médica y descartar lesiones.

 

Los hechos se registraron a las 08:00 horas de hoy, en el kilómetro 6.5, del boulevard Kukulcán, frente a Playa Tortugas, en donde 14 personas resultaron con golpes a consecuencia del impacto que provocó el conductor del autobús de color blanco, con número económico 433 y placas de circulación 794-875-T, del estado de Quintana Roo, Saúl López.

choque zona hotelera

De acuerdo al peritaje de Álvaro Chan, de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, el conductor del Mercedez Benz, tipo autobús, Saúl López, no conservó su distancia de seguridad y colisionó con el otro Mercedez Benz, tipo autobús, de color amarillo con negro, con número económico 655, y sin placas de circulación conducido por Raúl Vargas.

NOMBRE DE LOS LESIONADOS

Al Hospital Americano fueron enviados Silvia Tun, Christina Carrillo, Andrea Briceño, Gabriela Tamayo, Debra Lynn, Claudia Sansores, Andrés Ocampo y Alexis Arco, en tanto que al hospital Playa Med, se trasladó a Rebeca Gómez, Naomi García, Reyna Padrón, Juan Martínez, Bernardino Ciau, e Ismael Maas, víctimas del susto y aturdidos por el sacudón de los camiones.

Botón volver arriba