Nuevas rutas de cruceros para Cancún

Cancún. Quintana. Roo junio de 2012.-El gobernador del estado mexicano de Quintana Roo, Roberto Borge ha expresado que se busca impulsar el establecimiento de nuevas rutas de cruceros desde Cancún y otros puertos, publica el sitio aerocoa.com

El interés por abrir nuevas rutas de Cancún se confirma con la nueva línea de cruceros que establecieron las autoridades mexicanas el pasado viernes entre ese país y Cuba inaugurada por el buque Adriana, de la naviera Tropicana Cruises, que zarpó desde el balneario de Cancún con destino a La Habana.

De su lado, el director general de la autoridad portuaria de Quintana Roo, Erce Barrón ha informado que el nuevo crucero tiene capacidad para 300 viajeros. La ruta será cubierta una vez por semana a un costo que empieza en los $232 dólares por persona por los cuatro días del viaje.

La nueva línea permite a los turistas mexicanos hacer por primera vez un viaje en crucero desde su propio país, puesto que antes sólo tenían la opción de hacerlo desde Estados Unidos.

El crucero Adriana es uno de los pocos buques con posibilidad de atracar en el puerto de La Habana, y el único de esa empresa además con permiso para transportar pasajeros entre la isla y otros países.

Operadores turísticos mexicanos han organizado varios paquetes en los que se prevé que los viajeros del crucero pernocten al menos una noche en Puerto Morelos antes de dar comienzo a su travesía rumbo a La Habana.

Fuente: http://www.arecoa.com/mexico/9990/

Botón volver arriba