Proyecto de Juan Carrillo está enfocado en atender demandas e inquietudes

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 29 de mayo de 2016.- Juan Carrillo Soberanis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres de la coalición “Somos Quintana Roo”, manifestó que su proyecto está diseñado para atender todas las demandas e inquietudes de los habitantes, ya que durante los recorridos que ha mantenido, ha escuchado de viva voz el sentir ciudadano.

“Hemos demostrado que la renovación es posible porque empezamos desde el día uno poniendo nuestras manos, mente y corazón a trabajar por la casa de todos, la casa de los isleños, la casa de nuestro querido Rancho Viejo”, señaló.

Juan Carrillo afirmó que el próximo cinco de junio los isleños tendrán dos caminos a elegir, el que persigue al pasado y el que mira al futuro. Y es el segundo por el que está trabajando todos los días, mediante compromisos de campaña que respondan de manera oportuna y eficaz a los requerimientos ciudadanos, por lo que instó a la comunidad a apoyar con su voto a la coalición “Somos Quintana Roo”.

Asimismo, indicó que de manera conjunta trabajará con las próximas autoridades, tal es el caso del candidato a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, con el propósito de poner en marcha acciones concretas que aseguren una mejor calidad de vida, conformando un gobierno amigo que trabaje en equipo para que todo Rancho Viejo cuente con agua potable y pavimentación, con unidades policiacas mejor preparadas, así como un hospital que brinde atención 24 horas, los 7 días de la semana.

“Queridos amigos tienen aquí a un hombre que va a cumplir todos los pactos que logramos hacer junto con ciudadanos de todas las colonias”, aseguró el candidato.

De esta manera, el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” reiteró el llamado a los isleños a votar por un gobierno que los escuche, que resuelva con eficiencia y que los atienda como se merecen.

“Que nadie se quede en casa, salgamos en familia a las urnas, los isleños tenemos el derecho de seguir avanzando, digamos no al pasado, este es nuestro momento”, puntualizó.

juan carrillo campaña

Botón volver arriba