Góngora mejorará la calidad de vida de los quintanarroenses asegura Raymundo King

Chetumal.- Quintana Roo continuará creciendo y mejorando esto debido a los compromisos y propuestas del candidato a la gubernatura por la coalición “Somos Quintana Roo”, del PRI-PVEM-PANAL, Mauricio Góngora Escalante, ya que son compromisos confiables y sólidos que garantizan una mayor calidad de vida para todos los quintanarroenses, indicó el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raymundo King de la Rosa.

El líder estatal dijo que Mauricio Góngora desde el inicio de campaña cuando acudió a donar sangre en el Hospital General de Chetumal, hizo su primer compromiso a la construcción de un nuevo centro hospitalario para los capitalinos con todo lo necesario desde personal hasta tecnología de punta.

Asimismo – Raymundo King- señaló que el candidato a gobernador Mauricio Góngora anunció que garantizará el abasto de medicamentos y la atención médica de calidad y calidad en los centros de salud, así como el debido equipamiento para garantizar un mejor servicio de salud.

Indicó que desde ese momento el candidato a la gubernatura se comprometió a que todos los hospitales y centros de salud tengan disponibilidad del 100 por ciento de las camas.

Debido a que Góngora Escalante aseguró que de llegar a la gubernatura, el suyo, será el sexenio de la salud, pues una población sana es más productiva, además que dentro de las propuestas incluyen programas de prevención y chequeos constantes, como la vacuna para combatir el cáncer de matriz y alargar la vida de las mujeres.

Destacó que además el candidato a la gubernatura de Quintana Roo propuso un plan, dividido en tres ejes: prevención del delito, vigilancia con tecnología de vanguardia y combate a la impunidad; al mismo tiempo que impulsará la profesionalización de los policías.

El presidente del PRI estatal, señaló que cada una de las propuestas de Mauricio Góngora Escalante, además de ser confiables y sólidas buscan mejorar la calidad de los quintanarroenses, mejoras económicas con mejores sueldos, empleos bien renumerados, este último con capacitación para garantizar que Quintana Roo siga en la ruta del progreso y el crecimiento con empleo.

gongora pri ray

Botón volver arriba