Internet gratuito en espacios públicos, ofrece legislar José de la Peña a los cancunenses

CANCÚN, 29 DE ABRIL.- Previo al festejo del Día del Niño, Pepe de la Peña informó que desde el Congreso del Estado impulsará propuestas que beneficien a este sector de la población mediante la cobertura de Internet gratuito en espacios públicos, ampliar la infraestructura educativa y contar con más escuelas dignas.

El candidato a diputado local por el Distrito 08 de la coalición PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo”, sostuvo que trabajará desde el Congreso del Estado en la obtención de más recursos federales y establecer convenios con empresas prestadoras de servicios de internet para digitalizar toda la entidad.

“En conjunto con Mauricio Góngora Escalante y Remberto Estrada Barba, aspirantes de la alianza ‘Somos Quintana Roo’ a la gubernatura y a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, respectivamente, gestionaremos más recursos federales en beneficio de la niñez quintanarroense”, destacó Pepe de la Peña durante su recorrido en la delegación de Alfredo V. Bonfil.

El abanderado del PRI-PVEM-Panal explicó que con esta propuesta no sólo se beneficiarán los niños, sino también los padres de familias, ya que las escuelas de tiempo completo ofrecen a los estudiantes servicio de comedor, un horario ampliado, asignatura de inglés, así como actividades extracurriculares de educación artística y física, entre otras.

jose de la pena bonfil1

 

Botón volver arriba